top of page

Centro de manicura en Tarragona

card (1).jpg

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si usted continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las mismas.

Nuestra historia

PRINCIPIOS DE UN GRAN CAMINO


Nací en San Peterburgo, Rusia. En una ciudad preciosa muy cerca de Europa. Mientras estaba estudiando en la Universidad me podía permitir no más de una vez al año hacerme la manicura, pero me fascinaba ver mis manos tan bonitas y perfectas... con la manicura recién hecha!.

 

En 2013 me mudé a España y empecé a trabajar dando clases particulares de ruso y como ya empezaba a ganarme la vida un día me permití entrar a un salón de manicura. Y ahí por suerte, quien lo iba a decir, conocí a mi futura profesora, que es la que me enseñó el mundo profesional de las uñas. Cada vez esperaba impaciente mi próxima visita para poder crear juntos diseños nuevos para mi manicura. Cuando en unos meses de repente se fue a su país, me quedé sin nada...! porque no había un sitio donde lo hicieran por lo menos la mitad de bien que ella.

 

Entonces decidí que me gustaría que otras chicas pudieran vivir una experiencia tan bonita a través de una cosa tan sencilla como la  manicura. Alegrar los días de los demás y hacer el mundo un poquito mejor.Así nació L'esmalteria, en pleno corazón del casco antiguo de  Tarragona, un sitio ideal para los amantes de la arquitectura y la historia, como yo!

 

En diciembre de 2018 hemos abierto nuestro segundo centro de L'esmalteria con un centro formativo Y un punto de venta para profesionales de nuestra propia marca de esmaltes semipermanentes RUNA. Y por supuesto tenemos muchos más planes profesionales para el futuro próximo.

Para la comodidad de nuestras clientas, en 2021 decidí unir a nuestros mejores profesionales en el mismo lugar. ¿Qué puede ser más cómodo?

Este cambio ha mejorado nuestro trabajo y nos ha ubido como equipo. 

 

Ahora te esperamos en nuestro centro renovado en la C/ Sant Francesc en Tarragona. Pero aquí no terminan nuestros cambios, ahora nuestras clientas pueden pedir citas online por una app renovada y muy intuitiva.

 

Nunca dejaremos de mejorar, asi que no dejes de seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las novedades y proyectos.

Estamos abiertos para todo el tipo de colaboraciones.

Precios

El precio del servicio se varia según el grupo de la manicurista que te va a atender. Lo podrás elegir al momento de reservar la cita

Uñas
Manicura con esmaltado semipermanente 22/24/26
Manicura con esmaltado semipermanente + retirar esmaltado anterior 25/27/29
Diseño francesa suplemento 3e
Diseños variados desde 2e
Reconstrucción de una uña 2-3e
Refuerzo de las uñas con gel o polvos acrílicos 2e
Manicura sin esmaltado 14/15/16e
Manicura con esmaltado normal 19/20/21
Solo quitar semipermanente de las manos 6/7/8
Quitar esmaltado normal 1e


 Extensiones:
Extensiones de gel /acrilico con esmaltado semipermanente 42/44/46
Relleno de gel /acrilico 30/32/34
Solo quitar gel /acrilico 10e
Quitar gel /acrilico + otro servicio
5e

 
Pedicura:
Pedicura con esmaltado semipermanente 35e
Pedicura sin esmaltado 25e
Solo quitar semipermanente de los pies 4e
Reconstrucción del dedo gordo desde 3e

 
Depilaciónes: 
Diseño de cejas 7e
Diseño y tinte de cejas con henna 15e
Depilación de labio 5e
Depilación de cejas + labio 10e
Diseño y tinte de cejas + depilación de labio 19e


 
Pestañas:
Permanente y tinte de pestañas 35e
Tinte de pestañas 10e

Nuestro curso presencial

Nueva propuesta de curso presencial muy completo para aprender manicura, pedicura, esmaltado semipermanente, extensiones y decoraciones. Todo para convertirte a una profesional del mundo de uñas.

¿Dónde estamos?

L'ESMALTERIA NOVA

43001 Tarragona, España

C/ Sant Francesc 17 bajo

Pide tu cita

Berué_Esmalteria-15.jpg

NOVA

Tlf: 693517146

Carrer Sant Francesc 17

Entre la Rambla Vella y la Rambla Nova, Tarragona

L'ESMALTERIA por las uñas perfectas

bottom of page